INYECCIÓN PARABRISAS

Inyección parabrisas

¿Parabrisas estrellado?

¿Que es una inyeccion parabrisas?

Inyección parabrisas es una inyeccion de resina formulada para pegar y desvanecer estrelladuras en el parabrisas.  [vídeo corto 52 segundos]

 

Inyector de alta presión.

¿Cuales daños se pueden inyectar?

Daños causados por piedras lanzadas desde las llantas de otros vehículos en la carretera no mas grande a una moneda de un peso mexicano. 

Inyeccion parabrisas
Estrella tamaño regular igual o menor a moneda de un peso mexicano.

 

Estos daños aparentar ser inofensivos mas sin embargo causan rajaduras en solo semanas. Estos daños se deben inyectar lo antes posible para evitar daños mas graves o incluso un costoso reemplazo.

¿Cuanto cuesta un parabrisas nuevo?

El costo se relaciona directamente con el vehículo. Si el vehículo es un vehículo extremamente común es probable que existan mas fabricantes compitiendo por precios. Si el tipo de vehículo es un vehículo diseñado para altas velocidad o de lujo el precio sera mas alto. El promedio de un parabrisas es entre unos $2,500 a $6,500. Claro esta que hay costos mas bajos y mucho mas altos dependiendo del vehículo.  

Instalación de un parabrisas

¿Que debo hacer?

Es muy importante localizar a un técnico profesional en tu área local de inmediato para inyectar de inmediato el daño. Actuar rápido es lo mas importante ya que la mayoría de los daños empiezan a liberar el estrés por todo el parabrisas en forma de rajadura(cuarteadura) en solo días. 

Tenico

¿Que debo preguntar al técnico o taller?

La pregunta mas importante es saber si el trabajo es garantizado. El tiempo de la garantía otorgada por el taller revelara el profesionalismo y calidad de sus productos. En QuickFix.mx garantizamos todas las inyeccion de por vida.

¿Que resultados obtendre?

Después de una inyeccion sera evidente que el daño a cambiado de un brillo intenso a un brillo reducido entre un 30% a un 60% aproximadamente.  Hay daños similares pero nunca son identicos por eso los resultados serán parecidos pero nuca iguales en todas las inyeccion. 

Resultados de inyeccion

¿Cuanto debo pagar?

El costo esta ligado a el material que se usara en este daño en particular, el tamaño, el tipo de daño, y la dificultad de la reparación. El costo varia desde $250mxn a $650mxn por una inyección de una estrella no mas grande a una moneda de un peso dependiendo del estado de la república que estés. En QuickFix.mx de Nogales Sonora solo pagas $250mxn mas IVA por una estrella tamaño regular inicial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.